Nomad Republic

NOMAD REPUBLIC ANTES DEL INSTITUTO

Nomad Republic era ya muy bueno diseñando experiencias increíbles para los viajeros y creando conciencia social en ellos. Habían logrado formar una comunidad de viajeros comprometidos con tener un impacto social en las vidas de las personas en las comunidades más remotas.

Un mes antes de que Sebastián García López y Nicolás Guerrero, cofundadores de Nomad Republic, llegar al Instituto habían tenido el primer viaje dentro del país y un poco antes habían enviado a un grupo de 67 estudiantes de medicina a Kenya. Pero tenían retos enormes, que ponían en riesgo su supervivencia. Necesitaban encontrar la forma de escalar, de aumentar las ventas y de medir realmente el impacto que generaban en las comunidades.

NOMAD REPUBLIC HOY

Con un poco de ayuda de mentores irrazonables, Nomad Republic logró conseguir inversión, duplicar sus ventas y quintuplicar su impacto.

Nomad Republic hoy

Desde el Instituto, Nomad Republic ha levantado casi 7 millones de pesos en inversión e incrementado sus ventas en un 650%, gracias a su nueva sociedad con la agencia de viajes Mundo Joven y a su nuevo modelo de Voluntariado Corporativo. Superaron los 500 viajeros y lograron la construcción de una escuela para 90 niños con discapacidad en el estado Tlaxcala, tras un viaje de 150 nómadas.

Quintuplicaron el número de comunidades que están beneficiando en México y cuentan con una metodología (SEED) para medir el impacto real en la calidad de vida de estas comunidades.
También están cerca de lanzar su propia plataforma tecnológica, un tipo marketplace para democratizar los viajes con impacto social.

¿Por qué Unreasonable México?

“Fue una de las mejores experiencias de mi vida, en donde nos sentimos como en casa. Generamos fuertes relaciones con mentores de primera que nos ayudaron a marcar el rumbo de la empresa y con otros emprendedores que nos enseñaron que no estamos solos. El Instituto para mí se define en 3 palabras: crecimiento, comunidad y conectividad” Sebastián García López dice de la experiencia Irrazonable.

Todos los derechos reservados © Unreasonable 2019

Hecho con en Teko Estudio