Yabit

Yabit antes del Instituto Irrazonable

Para Enrique Bay, cofundador de Yabit trabajar cada día para llevarle servicios de salud a los más desfavorecidos no es solo su trabajo sino su pasión. Desde que conoció a Jorge, un taxista que estaba emocionado porque había comprado su propio coche pero, estaba sumamente estresado por los intereses del crédito, por lo que fracasó una tras otra vez al intentar ahorrar. Eso detonó una pasión inacabable por brindar acceso a servicios de salud asequible a quienes no lo tienen.

Cuando entraron a Unreasonable México estaban haciendo las primeras pruebas y teniendo las primeras interacciones con clientes reales en una clínica de la Ciudad de México. Lograron llevar la idea al desarrolló de la primer versión de KIWI (nombre anterior de la plataforma) beneficiando a 7 personas. Ahí, se metieron de lleno a la operación y perdieron panorama. Lo que necesitaban era regresar a su misión y diseñar una estrategia para lograrla.

La ventaja Irrazonable

Con un poco de ayuda de mentores irrazonables, Yabit ha logrado vivir su misión y crecer a +5,000 pacientes atendidos.

Yabit hoy

Hoy se han colocado más de 5 mil planes a través de más de 10 distintos negocios en estados como Oaxaca, Nuevo León, CDMX, Edo México, Querétaro, entre otros.

Cambió imagen institucional para crecer el impacto de la marca posicionándola como Yabit para 2020, buscan ser la solución de finanzas alternativas más inteligente en el mundo.

¿Por qué Unreasonable México?

“Unreasonable México es una experiencia para conectar, construir y dirigir todas aquellas ideas que durante meses o años se han quedado en papel por una razón u otra. Haciendo sueños realidades. Es un lugar de creatividad donde puedes generar conexiones y relaciones profundas con personas que tienen pasiones similares y talentos complementarios”, Enrique Bay sobre la experiencia irrazonable.

Todos los derechos reservados © Unreasonable 2018

Teko Estudio