Súmate a:

La comunidad que está trabajando para crear un mundo donde nadie ES esclavo de sus circunstancias.

¿Por qué voluntarios?

Porque queremos que nuestra comunidad llegue cada vez a más personas, que en todos los rincones de la República haya irrazonables desviviendose por un mundo más justo. 

Quién es un voluntario irrazonable:

 

Es alguien que vive y siente el país en carne propia, alguien que no quiere quedarse de brazos cruzados ante los PPU`s (Pin***s Problemas Urgentes) y quiere ayudar a aquellos que los están combatiendo. 

Buscamos a quien quiera darnos una mano en esta labor; ya sea brindando conexiones, abriendo espacios de plática o con su escudo izquierdo puesto para correr los distintos programas.

Qué vas a ganar

1. Nuestra cultura está diseñada para que cada persona del equipo sea la mejor versión de sí misma. De hecho, somos «soñadores» que hacen cosas, «rebeldes» que inspiran, «rompedores de reglas» para llevar justicia.

 

2. Las conexiones que se crean con personas excepcionales, que comparten sus conocimientos sin barreras porque creen en un mismo propósito, son verdaderas y duraderas; trascienden fronteras, barreras

[pss pss tenemos irrazonables que ahora hacen parte del equipo de trabajo de mentores].

 

3. Desde el momento cero estarás recibiendo material para que aprendas, desarrolles habilidades y crezcas profesionalmente. Tenemos años curando videos, libros, artículos de valor para nuestros irrazonables.

 

4. Forma parte de la comunidad más efectiva para resolver PPU’s.

¡Aplica!
George B. Shaw
Gerard shaw

“El hombre razonable se adapta al mundo, el irrazonable persiste en adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, todo progreso depende del hombre (y mujer) irrazonable”.

George B. Shaw

Todos los derechos reservados © Unreasonable 2019

Hecho con en Teko Estudio